Política

Caras conocidas y mucho pasillo en la preparatoria de la jura en la Legislatura

Los diputados y senadores provinciales, se preparan para jurar en sus cargos luego de las elecciones legislativas de octubre. Entre cantos peronistas, los distintos bloques y sus representantes se acercaron al recinto ubicado en La Plata.

Carlos Kunkel y Julián Domínguez, se sentaron juntos en uno de los palcos para ver jurar a los suyos. Martín Sabbatella también dijo presente.

 

Sergio Massa fue uno de los últimos en llegar a la Legislatura bonaerense, junto a su mujer Malena Galmarini.

 

Hubo cánticos y desde el Frente para la Victoria impulsaron la marcha peronista, cantada también por algunos representantes del Frente Renovador.

 

Gustavo Melella y el embajador Wang Wei, juntos en Tierra del Fuego.
Martín Menem con el asesor presidencial Lule Menem y el secretario parlamentario de Diputados, Adrián Pagán. 

Las Más Leídas

También te puede interesar