Política

Capitanich mantiene el nuevo estilo: se reunió con Bonfatti y Urribarri

El jefe de gabinete nacional, Jorge Capitanich, mantiene una reunión con el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y luego hará lo mismo con el mandatario entrerriano, Sergio Urribarri, quien mantiene el perfil presidenciable para varios sectores del kirchnerismo duro.

Con el objetivo de dialogar sobre diferentes temas, Jorge Capitanich se reunió con Antonio Bonfatti. Según cuentan desde el entorno del gobernador santafesino, se habló de metas fiscales, inversión pública, empleo y seguridad. El último a pocos días de haber sufrido un atentado en el inmueble que tiene en la popular ciudad de Rosario.

 

De la misma participaron el ministro de Gobierno de esa provincia, Rubén Galassi y el vicejefe de Gabinete argentino, Carlos Sánchez.

 

Capitanich también se verá la cara con Sergio Urribarri, el gobernador de Entre Ríos, que en la previa de los cambios que el oficialismo plasmó sonaba como el principal sucesor de Cristina Fernández de Kirchner.

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar