Política

Reapareció Cristina para tomar juramento a los nuevos funcionarios sin hablar de Córdoba

En un breve acto en Casa de Gobierno, la Presidenta le tomó juramento a los nuevos titulares de Seguridad y el Sedronar, María Cecilia Rodríguez y Juan Carlos Molina, respectivamente. La jefa de Estado solamente se limitó a leer las palabras protocolares y no se refirió a los saqueos de Córdoba.

Vestida de color claro, confirmando una vez más el abandono del luto por Néstor Kirchner, Cristina Fernández reapareció públicamente durante menos de 10 de minutos.

 

Se dedicó exclusivamente a tomarles juramento a los nuevos funcionarios, ignorando ante el micrófono la grave situación de la provincia de Córdoba, envuelta en el reclamo policial y violentos saqueos.

 

De esta forma, quedó oficialmente establecido que la licenciada en Ciencias Políticas María Cecilia Rodríguez reemplaza a Arturo Puricelli en Seguridad, mientras que el sacerdote Juan Carlos Molina toma el lugar de Salvador Julio Postiglioni en el Sedronar, para luchar contra el narcotráfico.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro junto al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini (izq.), el secretario de Desarrollo Industrial, Guillermo Beccani en la reunión con mineras. 
Arabela Carreras espera el tiempo para un posible retorno.  Hoy se dedica a la docencia en San Carlos de Bariloche.

También te puede interesar