Política

Después de la asunción, Massa se junta en Capital Federal pensando en el 2015

Luego de jurar como diputado nacional, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, continúa en la búsqueda de un armado político más amplio de cara al 2015, para esto en la noche de este miércoles se reunirá con militantes y dirigentes de distintos sectores de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Los funcionarios compartieron un encuentro con trabajadores de Estaciones de Servicio en la localidad de Paso de la Patria; además Massa dialogó en la legislatura con secretarios y ministros; y participó del acto de lanzamiento de una fiesta regional días atrás.

 

La intención del Diputado Nacional electo es “construir una fuerza nacional y alternativa que tenga la capacidad de entender que hay cosas buenas que cuidar, y cosas malas que corregir”.

 

En este contexto el tigrense ya recorre el país para tener el peso de los intendentes (como lo hizo en la Provincia) y armar lentamente su estructura nacional, pensando en ser uno de los candidatos a presidente.

 

Del encuentro de esta noche participarán representantes de diversos partidos políticos, gremialistas, empresarios industriales, Pymes y directivos de ONGs. Uno de los armadores principales, del Frente Renovador en el territorio de Mauricio Macri -con quien ya no existe alianza alguna- es el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández; quien como operador espera posicionarse como uno de los representantes del FR en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de cara al futuro.

 

Pablo Moyano, líder de camioneros
Javier Milei y Patricia Bullrich.

También te puede interesar