Política

Continúan las jornadas solidarias de Karina Rabolini y Pachu Peña por la Provincia

La mujer del gobernador Daniel Scioli y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, continúa con su recorrida por la Provincia. Este miércoles estuvo en una escuela de General Rodríguez. La volvió a acompañar el cómico rosarino y estrella de Peligro Sin Codificar, Pachu Peña.

“Estamos para trabajar entre todos y dar respuesta a las necesidades”, dijo Rabolini al cumplir una variada agenda que incluyó la entrega de anteojos a alumnos y docentes de la Escuela Primaria N°9 de General Rodríguez, en el marco del programa “Una Mirada para los Niños”.

 

Acompañada por el intendente local, Juan Pablo Anghileri, señaló que “se trabaja fundamentalmente el tema de la prevención en salud porque muchas veces, producto de los relevamientos, se detecta alguna problemática mayor”, al otorgar lentes a 48 alumnos y otros 17 al personal del colegio.

 

“Paso a paso le vamos agregando cosas al Programa, primero relevábamos oftalmológicamente a los chicos, ahora también lo hacemos con todo el personal y le sumamos los Móviles Sanitarios”, destacó la titular de la Fundación.

 

Junto a la gerenta de la entidad, Soledad Peralta, Karina entregó también al intendente dos sillas de ruedas donadas por Walkabout Foundation, destinadas a vecinos del lugar; proporcionó al director del establecimiento, Enrique Gullo, una computadora, kits educativos, material bibliográfico y equipamiento deportivo, al tiempo que lo felicitó por “el valor humano que se ve en la Escuela”.

 

La jornada incluyó atención en clínica general, pediatría y vacunación, un taller de salud bucal y la presentación de Caravana Circo.

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar