Municipios

La Plata: finalizó la confección de los muñecos de fin de año

La realización de muñecos de fin de año que serán quemados en las primeras horas del 2014 forma parte del tradicional festejo platense. Una vez finalizada la confección de las piezas la gente vota para elegir la mejor.

Representando a diversos personajes y dibujos animados, los “momos” arderán en las primeras horas del 1 de enero durante la quema de muñecos gigantes que se realiza cada año.

 

Esta vez serán quemados unos 220 muñecos, según informó la Municipalidad de La Plata, que realiza el control de su construcción y entrega entre 6 mil y 13 mil pesos a quienes salgan victoriosos de esta competencia que tendrá tres ganadores.

 

Entre los muñecos que serán quemados se encuentran los personajes de Mi Villano Favorito, esencialmente los llamados Minions, figuras de Mickey Mouse, Monsters Inc., Mario Bros, y varias de connotaciones políticas como John William Cooke, Hugo Chávez y un “momo” Nacional y Popular.

 

Según se informó, el listado completo de muñecos, junto con el horario en que serán quemados, puede consultarse en la página web de la Municipalidad.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar