Política

Sarghini presidirá el bloque de diputados del FR y D´Onofrio el de senadores

El ex ministro de Economía, Jorge Sarghini, quien ingresó a la Cámara por la Octava sección, presidirá el bloque del Frente Renovador en la Cámara Baja bonaerense. La vicepresidencia de la bancada, quedó en manos de la ex denarvaísta, Mónica López. Y Ramiro Gutiérrez, de la Quinta sección, se desempeñará como Secretario del bloque.

De esta manera, el massismo bonaerense definió sus autoridades en la Cámara de Diputados. En lo referido al Senado, Jorge D’Onofrio, actual jefe de esa bancada, continuará en la conducción del bloque, según informaron oficialmente desde el massismo.

 

La vicepresidencia seguirá bajo el mando de José Luis Pallares; mientras que el Secretario General será Héctor Luis Vitale. La  Secretaria Política, Diana Larraburu;  los  vocales serán Malena Baro y Patricio Hogan y el Vocero Parlamentario del Bloque, Alfonso Coll Areco.

 

El Frente Renovador en la Cámara Alta se llevó las vicepresidencias segundas y terceras. Malena Baro será la vicepresidencia segunda del senado, mientras que por pedido de los intendentes, Patricio Hogan será el vice tercero. Hay que recordar que el vicepresidente primero, está en uso de licencia y se trata del Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

 

Federico Otermín y Nicolás Kreplak
En Unidos temen del poder de Maximiliano Pullaro para imponer condiciones en el proceso de reforma constitucional.

También te puede interesar