Municipios

Bahía Blanca: buscan que la distribuidora eléctrica indemnice a quienes sufrieron pérdida de mercadería por cortes

Luego de los reiterados cortes de luz producto de la ola de calor, concejales del Frente para la Victoria presentaron un proyecto de ordenanza, para solicitar que la Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES) indemnice a los vecinos que perdieron mercaderías y medicamentos debido a los reiterados cortes.

Santiago Mandolessi Burgos, presidente del Concejo Deliberante y edil por el FpV afirmó que “si bien la norma que regula el servicio eléctrico prevé la reposición de electrodomésticos que fueran perjudicados, no así por el tema de las mercaderías”.

 

Además agregó que “por eso se presentó un proyecto para que la empresa EDES tenga en cuenta a las personas que perdieron determinada mercadería que se le echó a perder o medicamentos”.

 

Mandolessi Burgos afirmó también que “estamos haciendo las gestiones para que la empresa tenga en cuenta esto, y pueda resarcir económicamente a las personas afectadas”.

 

Al respecto señaló que días atrás autoridades de la distribuidora eléctrica habían manifestado la posibilidad de realizar cortes de luz rotativos y programados para evitar los apagones.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar