En declaraciones al diario La Verdad, el concejal Gustavo Traversa, explicó que “la decisión se adoptó por la incertidumbre de la sociedad respecto a la legitimidad y constitucionalidad que se aprobó en el Concejo Deliberante, creando un canon que se cobraría a partir del 1º de enero en las estaciones de servicio de 0,12 centavos por litro de combustible, para destinar al mejoramiento del entramado urbano aunque los recursos no serán afectados sino que irán a Rentas Generales”.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Adrián Ravier
- Mundial
- Patricia Bullrich



