Municipios

Tigre: la Provincia presentó avances de obras en Villa Garrote

En una nueva jornada interministerial realizada en el Barrio Villa Garrote de Tigre, las autoridades provinciales presentaron los avances de las obras de cloacas que mejorarán la calidad de vida de los vecinos de la zona.

“Las obras que se llevan adelante por medio de las cooperativas de trabajo dispuestas por la Provincia y la Nación son el fruto de la tenacidad de los habitantes de Villa Garrote que hicieron oír sus necesidades. Vamos a seguir trabajando junto a los vecinos por un barrio de Tigre que quiere ser tenido en cuenta por el municipio”, explicó el Secretario de Espacio Público provincial, Eduardo Aparicio.

 

Por su parte, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Carlos Gianella dijo que “nuestra intención es seguir trayendo soluciones a los vecinos de Tigre que más necesitan de la intervención del Estado para que mejore su calidad de vida, por lo que también vamos a convocar al nuevo Intendente municipal a sumarse a este esfuerzo”.

 

Finalmente, el Subsecretario de Urbanismo Social, Ricardo Spalletti explicó que “desde la Provincia seguiremos trabajando en Villa Garrote en la revalorización de los espacios comunitarios y de recreación, así como también en la infraestructura barrial, mejorando las instalaciones de agua, construyendo veredas y mejorando la transitabilidad de la calle Almirante Brown”.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar