Política

Moreno deja su cargo en la secretaría de Comercio Interior y asume Costa

Este lunes, Guillermo Moreno dejará de manera oficial su cargo en la secretaría de Comercio Interior y será reemplazado por Augusto Costa después de su designación por parte del ministro de Economía, Axel Kicillof.

El ahora ex secretario de Comercio será agregado económico de la Embajada argentina en Roma, después que la Justicia fallara en contra de la oposición que pedía no dejarlo salir del país.

 

Moreno renunció a su cargo en medio de los cambios de Gabinete que decidió Cristina Fernández de Kirchner para su gestión, una vez que retomó su cargo después de la licencia por su operación.

 

“Hay momentos en que hay que estar en el frente y hay momentos en que hay que estar en la retaguardia, pero está claro que no vamos a renunciar a la lucha”, señaló Moreno en su despedida al frente de Comercio Interior.

 

Del mismo modo, elogió a su sucesor y dijo que Costa es “ordenado, como corresponde a dos compañeros que comparten la misma causa”, apuntó.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro junto al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini (izq.), el secretario de Desarrollo Industrial, Guillermo Beccani en la reunión con mineras. 
Arabela Carreras espera el tiempo para un posible retorno.  Hoy se dedica a la docencia en San Carlos de Bariloche.

También te puede interesar