Municipios

San Fernando: Andreotti criticó la falta de presencia del Gobierno provincial en el municipio

“Hace dos años que estoy haciendo críticas al gobierno provincial. El Gobernador Daniel Scioli, sus ministros y el nuevo presupuesto, están ausentes en la participación de San Fernando. Hoy tenemos a la vista lo que la Provincia ha colocado en el Presupuesto destinado a San Fernando; esto nos muestra que va a estar ausente todo el 2014”, manifestó el intendente Luis Andreotti.

“No tenemos obras hidráulicas de importancia, no tenemos obras en educación de importancia, no tenemos la obra del Túnel de 202 que habían prometido, no vamos a avanzar en la UPA24 (Unidad de Pronta Atención 24 h) y tampoco en la parte Pediátrica Terapéutica del Hospital de San Fernando, y no se avanza en ningún dragado en la isla”, dijo el Jefe Comunal, quien luego remarcó que “el habitante de la Provincia de Buenos Aires va a pagar impuestos solamente para pagar salarios”.

 

Luego profundizó en las obras que deberían haberse realizado en el partido. “El Túnel de 202 era una obra licitada y adjudicada y la UPA estaba en la categoría N°6 para hacerlo. Se hicieron las cinco primeras el año pasado, se incorporó una nueva en La Plata y este año tampoco le va a tocar a San Fernando”.

 

Además dijo que “San Fernando se encuentra en debilidad con respecto a la salud. Por eso, nosotros debemos redoblar el esfuerzo para trabajar en la prevención y para hacer un Centro Pediátrico de excelencia. Esto significa también un mayor trabajo para los vecinos porque -con lo que están pagando por el inmobiliario no reciben ningún servicio y, en efecto, el municipio tiene que hacer lo que la Provincia no hace”.

 

Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.
Axel Kicillof y Carlos Bianco.

También te puede interesar