“No tenemos obras hidráulicas de importancia, no tenemos obras en educación de importancia, no tenemos la obra del Túnel de 202 que habían prometido, no vamos a avanzar en la UPA24 (Unidad de Pronta Atención 24 h) y tampoco en la parte Pediátrica Terapéutica del Hospital de San Fernando, y no se avanza en ningún dragado en la isla”, dijo el Jefe Comunal, quien luego remarcó que “el habitante de la Provincia de Buenos Aires va a pagar impuestos solamente para pagar salarios”.
Luego profundizó en las obras que deberían haberse realizado en el partido. “El Túnel de 202 era una obra licitada y adjudicada y la UPA estaba en la categoría N°6 para hacerlo. Se hicieron las cinco primeras el año pasado, se incorporó una nueva en La Plata y este año tampoco le va a tocar a San Fernando”.
Además dijo que “San Fernando se encuentra en debilidad con respecto a la salud. Por eso, nosotros debemos redoblar el esfuerzo para trabajar en la prevención y para hacer un Centro Pediátrico de excelencia. Esto significa también un mayor trabajo para los vecinos porque -con lo que están pagando por el inmobiliario no reciben ningún servicio y, en efecto, el municipio tiene que hacer lo que la Provincia no hace”.