Municipios

Amplio triunfo del Peronismo para la Victoria en Alte. Brown

En Almirante Brown triunfaron los candidatos del FPV y le arrebataron el control partidario al FR. La Lista N°2 “Peronismo para la Victoria” obtuvo un amplio triunfo en las elecciones internas del peronismo por lo que conducirá el Partido Justicialista del distrito de la Tercera Sección Electoral desplazando al Giustozzismo que hasta ahora mantenía el control de la estructura partidaria local.

Los comicios consagraron presidente del PJ de Almirante Brown a Juan José Fabiani y primer congresal provincial a Mariano Cascallares, ambos electos concejales en octubre pasado tras enfrentar desde el FPV al Frente Renovador encabezado por Darío Giustozzi.

 

Fuentes del espacio precisaron que en Almirante Brown  unos 6.027 afiliados se inclinaron por la Lista 2, mientras que 864 votantes optaron por la otra opción encabezada por Darío Pagano.

 

 “Fue una elección histórica en la que los compañeros ratificaron la lealtad al proyecto nacional y votaron masivamente a la Lista 2 que impulsaba a Fernando Espinoza como presidente del Consejo Provincia y nuestra propuesta como la nueva conducción partidaria local”, indicó Mariano Cascallares.

 

El dirigente agregó que “en nuestro distrito como en el resto de la Provincia los afiliados le dieron un fuerte respaldo al proyecto nacional y concretamente a Cristina Kirchner y al gobernador Daniel Scioli. Es fundamental esta expresión para fortalecer al PJ como institución”, finalizó.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar