Política

Otra de Macri: le “ganó” una carrera a Usain Bolt

Un día después de los serios incidentes que se dieron en el Obelisco entre los hinchas de Boca Juniors y la Policía Federal por el Día del hincha, el Jefe de Gobierno porteño volvió a dar la nota. Aprovechó la visita a la ciudad del corredor más famoso del mundo, el jamaiquino Usain Bolt, para jugarle una carrera. Macri le ganó al hombre más rápido del planeta.

En su primer día en el país el atleta fue hasta Villa Soldati al comedor de Los Piletones de Margarita Barrientos, en donde brindó una clínica a los chicos. Macri aprovechó la oportunidad para desafiar a “El Rayo” y le hizo un ida y vuelta a paso largo. Bolt dejó que los niños ganaran la carrera, pero Macri se lo tomó en serio y avanzó sobre la figura del corredor.

 

Bolt estará por un lapso de tres días en Argentina. Su visita incluye una charla de “liderazgo y motivación” en el Teatro Opera y el desafío más importante: le correrá al Metrobus por la 9 de julio.

 

Según publicó el sitio La Política On Line, el Gobierno de la Ciudad desembolsó 4 millones de pesos para traer al atleta de la tierra de Bob Marley.

 

Por su parte Macri, ayer mientras los hinchas del club que presidió durante años cortaban el principal cruce de calles del país y revoleaban botellas y piedras contra la fuerza de seguridad, estaba en la Bombonera jugando un partido de fútbol organizado por legislador del PRO Enzo Pagani, junto al ministro de seguridad porteño Guillermo Montenegro. Hoy Macri aprovechó la llegada del jamaiquino para correr de la agenda los incidentes que protagonizó LA 12.

 

Javier Milei y Patricia Bullrich.
Daniel Scioli y Raúl Jalil, peronismo de saldo al servicio de Javier Milei.

También te puede interesar