Política

Eseverri apuntó contra Scioli y Arlía por el estado de las rutas bonaerenses

El intendente de Olavarría, José Eseverri, cuestionó al Gobernador Daniel Scioli y aL ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, por el estado de las rutas, luego de la muerte de tres mujeres de su distrito en un accidente de tránsito.

El jefe comunal massista indicó que “ni Scioli ni Arlía empezaron a gobernar ayer, ya conocen cómo están las rutas, son un desastre que terminan costando vidas”.

 

De esta forma, cuestionó a la Provincia tras la muerte de tres mujeres de su localidad, quienes fallecieron el domingo pasado luego de que el auto en el que viajaban perdió el control al pasar por encima de un “parche” realizado hace un año por Vialidad ante la inundación de la Ruta 86.

 

“Es una desgracia que vivimos permanentemente ya que, lamentablemente, es una situación que termina siempre en desgracia, es un escándalo”, indicó Eseverri, quien detalló que “hay 3500 camiones que salen a trabajar y son familias de olavarrienses que viven en vilo para ver cómo vuelven sus familiares”.

 

“Entendemos las dificultades económicas de la provincia”, pero Scioli y Arlía “ya conocen cómo están las rutas, y esto termina costando vidas”, concluyó.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro junto al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini (izq.), el secretario de Desarrollo Industrial, Guillermo Beccani en la reunión con mineras. 
Arabela Carreras espera el tiempo para un posible retorno.  Hoy se dedica a la docencia en San Carlos de Bariloche.

También te puede interesar