Municipios

General Villegas: se realizarán nuevas obras de pavimentación

Mediante la segunda cuota del empréstito con el Banco Provincia se realizarán las obras de asfalto en 155 cuadras y 50 de cordón cuneta. Los trabajos comenzarán en enero.

Esta es la segunda cuota del empréstito por un total de 25 millones de pesos y de cuya concreción dependía la finalización de la obra de asfalto y cordón cuneta para el partido.

 

La liberación de la segunda etapa se concretó a través de gestiones realizadas por el diputado Gilberto Alegre (FR) ante las autoridades de la entidad bancaria y la posterior reunión del intendente Pascual con el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, el pasado martes 10 de diciembre.

 

Dado que el proyecto ya fue aprobado por el Concejo Deliberante, en pocos días se prevé la firma del contrato con la única empresa oferente, la firma Marcalba S.A. de Capital Federal.

 

Consultada sobre el comienzo de los trabajos, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arq. Alejandra Matellán informó que la obra comenzará a mediados del mes de enero de 2014.

 

Tras la firma, el flamante Intendente Municipal, Horacio Pascual, aseguró que “estamos felices de poder seguir concretando obras y continuar con la brillante gestión de Gilberto Alegre” y agregó que “seguimos trabajando para mejorar a cada paso la calidad de vida de los villeguenses”.

 

Puerto de Bahía Blanca.
Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política

También te puede interesar