Municipios

Merlo: incendio en el Hospital “Eva Perón”

Un incendio afectó las oficinas del primer piso del Hospital Municipal “Eva Perón”, en la ciudad bonaerense de Merlo, donde hubo unos 20 pacientes evacuados, pero no se registraron heridos. El intendente Raúl Othacehé no descartó la posibilidad de “un atentado”.

El siniestro se inició pasada la medianoche en el establecimiento ubicado al oeste del conurbano, en las dependencias donde funcionan la Subsecretaría de Salud y el archivo. El fuego se propagó a otros sectores por lo que unos 20 pacientes fueron evacuados pero no hubo heridos por el fuego.

 

Un total de nueve dotaciones de bomberos voluntarios de Merlo, Morón, Tres de Febrero y Hurlingham, combatieron el fuego con la ayuda de una escalera mecánica y la participación de Defensa Civil y policía bonaerense.

 

“Testigos dijeron haber visto a dos jóvenes, en moto, que arrojaron un elemento incendiario contra el techo del hospital. No descartamos el atentado”, manifestó Othacehé, quien publicó fotos de lo ocurrido en su cuenta de Facebook.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar