Política

En medio de las protestas, los Gobernadores compartieron elogios

Mientras la solución con las fuerzas de Seguridad estaba por concretarse, Eduardo Duhalde y Daniel Scioli, dos hombres que conocen la provincia de Buenos Aires, cruzaron elogios en Todo Noticias, una de las señales más reconocidas del Grupo Clarín. El actual titular del ejecutivo bonaerense habló sobre las virtudes del ex Presidente, mientras que recibió el mote de “pacificador”.

“Scioli es el pacificador y Argentina necesita paz”, dijo Eduardo Duhalde, luego de que Daniel Scioli hablara con Joaquín Morales Solá en Todo Noticias (TN), mientras los últimos efectivos policiales comenzaban a retirarse de las escalinatas del Ministerio de Seguridad provincial.

 

“Buenos Aires es una provincia que tiene una muy mala coparticipación y el gobernador está peleando contra eso”, reafirmó el ex Intendente de Lomas de Zamora, y uno de los críticos férreos del kirchnerismo, espacio que le ganó poder a partir del 2003.

 

En medio de la presentación de un libro sobre Raúl Alfonsín, Duhalde habló sobre la “necesaria paz”, como pidió el Papa Francisco. “Scioli es el pacificador y Argentina necesita paz”, insistió el referente justicialista.

 

Pablo Moyano, líder de camioneros
Javier Milei y Patricia Bullrich.

También te puede interesar