Política

Para el massismo, “Scioli fracasó en la lucha contra la inseguridad”

El diputado nacional electo por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, cuestionó las políticas de seguridad implementadas por el gobierno provincial, al sostener que “el esfuerzo que hemos hecho desde los municipios no ha sido acompañado por el gobierno de Scioli”.

El intendente de Almirante Brown indicó que “Scioli hasta ahora fracasó en la lucha contra la inseguridad”.

 

Para Giustozzi, “la última incorporación de tecnología en políticas de prevención para la seguridad ciudadana fue cuando Sergio Massa, desde el Estado nacional, implementó un programa de seguridad para la incorporación de sistemas de monitoreo, GPS, patrulleros y demás dispositivos en los distritos de la provincia de Buenos Aires”.

 

El massista criticó durante la semana al jefe de Gabinete Jorge Capitanich, por la manera en que se encaró la cuestión de la seguridad. “Si hay alguien que debe dar señales contundentes y claras es el gobierno nacional”, disparó después de que el chaqueño dijera que la “seguridad es responsabilidad de las policías provinciales”.

 

“Es un pésimo síntoma que el gobierno nacional afirme que un problema tan sensible y preocupante que constituye el principal reclamo de los ciudadanos a lo ancho y a lo largo del país, no es un problema de ellos”, sostuvo el electo diputado nacional.

 

La nueva SIDE de Javier Milei. 
Reunión de intendentes y presidentes comunales del peronismo de Santa Fe en la localidad de Pérez .

También te puede interesar