Política

El Gobernador defendió el acuerdo con el Frente Renovador por el Presupuesto

Daniel Scioli volvió a justificar el acuerdo alcanzado con el massismo para lograr la aprobación del Presupuesto 2014, al sostener que “la Provincia tenía que alcanzar un presupuesto para encarar obras necesarias”.

El mandatario bonaerense sostuvo que la ley de leyes “merecía ser acompañado” por todas las fuerzas políticas, y aseguró que “yo hablo permanentemente con todos los sectores, el radicalismo, el socialismo en la provincia”.

 

“Lo que yo fui haciendo en las últimas semanas, luego de la elección, fue trabajar despojado de todo tipo de cuestión política y electoral de por medio para generar ámbitos de trabajo y de diálogo con todos los sectores”, destacó el mandatario en declaraciones radiales.

 

A juicio del mandatario provincial, el plan de gastos para el año próximo “no tiene precedentes de haber alcanzado un equilibrio financiero de estas características y, a la vez, hemos reducido la deuda a la mitad de la provincia, al haber aumentado 50 por ciento más los recursos a los municipios”.

 

Por su parte, desde el Gabinete del Gobernador también defendieron la aprobación del Presupuesto después de aprobado en la doble sesión de la Legisltura.

 

“La Provincia tenía que alcanzar un presupuesto para poder encarar inversiones necesarias para readecuar las rutas, el agua potable, las cloacas, los parques industriales”, subrayó.

 

Toto Caputo y Santiago Bausili  
Federico Zárate le bajó el pulgar a las designaciones a dedo en la Justicia de Faltas de Jesús María. 

También te puede interesar