D´Onofrio dice que La Cámpora influye para que controlen sus números
El senador bonaerense Jorge D´onofrio denunció una suerte de persecución de la entidad estatal porque tuvo inspecciones “seriales”. Culpa a un funcionario de Mercedes, que según indicó “es amigo o pariente de Wado de Pedro”.
“He tenido inspecciones de la AFIP reiteradas, seriales y con promesas de seguir”, aseguró el titular del bloque massista en la cámara alta, Jorge D´Onofrio. “La última llegó la semana pasada diciendo que no registraban movimiento mío en 2011 donde me intimaban a un pago”, advirtió el legislador con arraigo en Pilar.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
“Es imposible no tener movimiento porque mi empleador, el Senado de la provincia de Buenos Aires, todos los meses me descuenta ganancias. Mi contadora tuvo que ir a la AFIP, llevar el ticket del monto reclamado, y cuando llega se sorprendió cuando le dijeron que había cuatro más”, dijo, ofuscado, D´Onofrio.
“No me citan de la AFIP de Pilar, donde tengo domicilio, casualmente a la AFIP de Mercedes porque el titular de la entidad de esa ciudad pertenece a La Cámpora, no sé si es amigo o pariente de Wado de Pedro. Cada vez que levantamos la voz, aparece alguna intimación”, advirtió en La Red.
Al ser consultado si la causa tiene algún ánimo especial, sostuvo que “alguien se puede sentir perseguido el que no tiene palenque donde rascarse”. “Estoy al día con lo que marca la Ley, pero esto es un correctivo para los que levantan la voz”.