“Soy un hombre de convicciones, vengo del peronismo desde muy joven, no soy oportunista, no soy un tipo políticamente correcto y creo que los procesos de transformación requieren tensiones”, aseguró el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en clara referencia al titular del Frente Renovador e intendente de Tigre, Sergio Massa.
Sobre los candidatos de la oposición, el funcionario nacional habló sobre la relación que tuvieron con los grandes medios de comunicación. “Algunos han tomado el camino del atajo, que es el camino de ser el candidato de los medios”.
En cuanto a una posible candidatura, Randazzo sorprendió con las declaraciones y dejó entrever las aspiraciones de llegar a un cargo en 2015 en diálogo con Telefe. “Sería hipócrita no querer ser elegido por la voluntad popular, está claro eso”.
“Hoy siento que tengo una enorme responsabilidad. Mi desafío es sacar adelante el transporte público, eso seguramente me va a poner en posibilidades mucho mejor si quiero ser candidato en el futuro “, dijo, convencido el Ministro, aunque bajó el tono a las palabras.
“Sería muy estúpido de parte mía con la problemática que yo tengo hoy pensar en el 2015. El 2015 es posible si tenemos una buena gestión como gobierno y si Cristina (Kirchner) termina siendo la mejor presidente “, concluyó.