Luego de la derrota electoral en la provincia a manos de Sergio Massa, alrededor del Frente para la Victoria hubo rumores de todo tipo. Muchos de ellos giraban en torno a Insaurralde, que hasta lo vinculaban como futuro ministro provincial de Scioli.
Este miércoles parece haberse derrumbado todo esto, en boca del mismísimo intendente de Lomas de Zamora. “Yo lo dije el día que la presidenta me eligió para ser candidato a primer legislador y mi gran compromiso con este proyecto político fue encabezar la lista, ser candidato a diputado nacional y asumir mi banca”, dijo, según publica el sitio Noticia Baires.
“Dije eso desde el primer día. La verdad que después los argumentos que se digan en algún medio periodístico no le doy importancia, sino voy a estar dando explicaciones hasta el último día de asumir. Fui candidato, soy diputado electo y el día que me toque asumir, voy a ser legislador como diputado nacional por la provincia”, concluyó, luego de disfrutar de una ensalada multicolor y un menú que incluyó unos penne rigate con salsa y un pollo al horno con puré de zapallos.