Política

Los ministros de Scioli ya están listos para explicar el Presupuesto

La comisión de Presupuesto e Impuesto de la Cámara de Senadores recibirá mañana a la Ministra de Economía, Silvina Batakis, como así también a su par de Trabajo, Oscar Cuartango, además del presidente del IPS, Mariano Cascallares y el director de ARBA, Martín Di Bella.

El encuentro será a partir de las 13.30 en el Salón de los Escudos del Palacio Legislativo en donde los integrantes de la Comisión, presidida por el Senador del Frente Para la Victoria, Patricio García escucharán e interpelarán a los funcionarios sciolistas.

 

Pasillos adentro de la legislatura provincial, el clima es de tranquilidad. Por estos tiempos el gobernador calzó en la sintonía del kirchnerismo de paladar negro y su iniciativa sólo presentaría reticencias de parte de los legisladores que responden a Sergio Massa que -con la actual composición de Cámaras- no pondrían en peligro la aprobación de ambas leyes.

 

Ayer el ejecutivo provincial giró la ley de leyes para el período 2014 en el que se contempla una “contribución especial” destinada a la contratación de 6 mil nuevos policías. Además se trata, según se explicó, de un presupuesto que logra equilibro fiscal y sigue por la senda del desendeudamiento, aunque tampoco implica grandes inversiones en materia de infraestructura.

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar