Guillermo Britos, Gonzalo Atanasof, Mauricio D’Alessandro y Fernando Rozas timonearán el bloque cargado de un malestar hacia el dirigente que en las pasadas elecciones fue en alianza con Hugo Moyano por el Frente por la Libertad y el Trabajo, logrando un pobre cuarto puesto.
“De Narváez está de viaje, pero manda mensajes diciendo que hay que obedecer lo que él decida. Hay que seguir ciegamente al sciolismo y que hay que votar al sciolismo ahora: demasiados ‘hay que’. Nos cansamos de eso”, apuntó Mauricio D’Alessandro a Letra P.
Fue el mismo legislador, quien remarcó que “queremos disfrutar la soltería” en alusión a otra posible fuga hacia las filas del Frente Renovador, tal como lo hizo hace días el radical, Ricardo Jano. “No es ni remotamente nuestra idea, pasarnos al massismo. Nuestra idea es consolidar la fuerza propia”.
Lo cierto es que los rumores de un pacto entre De Narváez y el gobernador Daniel Scioli, como informó oportunamente este medio, son cada vez más fuertes; a medida que crecen los indicios de futuros cambios en el gabinete provincial el nombre de De Narváez y los suyos (los que quedan, que podría ser Gustavo Ferrari, por ejemplo), podrían formar parte de esos movimientos.