Política

Bevilacqua envía gestos a Massa y siguen las preocupaciones de Breitenstein

El intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, habló sobre la elección en el principal distrito de la sexta sección electoral y no dudó a la hora de hablar del principal armador que tiene el intendente de Tigre en el sur bonaerense. Dijo que Dámaso Larraburu fue el principal ganador de las elecciones en la ciudad.

Mientras todavía se digiere el resultado de las elecciones de medio término, y ante la sospecha de que varios dirigentes pueden dar el salto de bando hacia las filas del mandatario de Tigre, el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, sorprendió a todos felicitando al principal armador político de Sergio Massa en la región, Dámaso Larraburu.

 

“Creo que Dámaso Larraburu es el principal ganador de las elecciones en la ciudad”, disparó el mandatario, quien desde hace tiempo, y ante una pronunciada disputa con el actual ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, vive una situación particular en Bahía Blanca.

 

“Descarto totalmente que él no vaya a apoyar el crecimiento de la ciudad respetando cuáles son cada uno de los espacios.  La suerte de todo esto y de vivir en democracia es que uno tiene que participar a través del diálogo. Y justamente a través de los actores como Dámaso, que todavía tiene vigencia, u otras fuerzas, para seguir avanzando”, planteó, según publica infosexta.

 

“Ahora lo más importante es aplacar, analizar y hablar con todos los sectores para comprender en qué nos hemos equivocado. Hay que escuchar los mensajes que tenemos que asumir en el plano local, provincial y nacional”, finalizó Bevilacqua, luego de plantear que sólo cruzó algunas palabras con el fundador del Frente Renovador.

 

Al filo de la democracia en la era de Javier Milei
Martín Menem. 

También te puede interesar