Política

En un acto de Mariotto, Scioli celebró su acuerdo con el massismo

En el teatro Argentino de La Plata, en el marco de la celebración de los 30 años de democracia, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, habló sobre el avance de las negociaciones para que se apruebe el dinero asignado en 2014. El massista Jorge D´Onofrio participó del evento.

“Se pueden generar las condiciones para que la Provincia siga creciendo, es una día muy importante para los bonaerenses”, reconoció Daniel Scioli, que al igual que su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, expresó beneplácito en relación al acuerdo que logró con el espacio de Sergio Massa para que se apruebe el Presupuesto del 2014.

 

Luego, habló de Néstor Kirchner y el cambio sustancial que le hizo al sistema republicano porque “fue el punto de inflexión en la reorganización social, económica, política y productiva de la Argentina”.

 

Junto a su vice gobernador, Gabriel Mariotto; al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; el referente del radicalismo, Leopoldo Moreau; las ex vicegobernadoras Graciela Giannettasio y Elva Roulet junto a una serie de funcionarios de su gestión, el titular del ejecutivo elogió a su compañero de fórmula por el acto, a pesar de haber mantenido una tensa relación que llegó hasta fuertes manifestaciones públicas desde cada uno de los sectores.

 

“Felicitaciones, Gabriel. Celebro que hayas elegido el Teatro Argentino”, sostuvo, antes de agradecer la presencia de Berni, quien mantuvo un rol importante en la campaña, a pesar de que el Frente Renovador se llevó el triunfo. “Gracias, Sergio. Reconocemos tu trabajo”.

 

Desde su perspectiva, Mariotto dijo que “sobre la base de un gran esfuerzo, la sociedad fueron dignos emergentes del pueblo, por eso tenemos una gran responsabilidad porque nadie, como patriotas, esta búsqueda de consensos son más que importantes”.

 

En relación al avance del presupuesto, planteó que “se está avanzando en esa búsqueda de consensos, como planteó el Gobernador, por eso esperamos que en las comisiones vayan encontrando los puntos de contacto.

 

Ante la consulta de Letra P sobre cómo analizó el llamado al intendente de Tigre, indicó que Scioli “está dialogando con las distintas políticas y está muy bien que eso ocurra”.

 

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.
Javier Milei no quiere controlar el comercio exterior

También te puede interesar