“Yo tengo confianza que los cambios en el Gabinete van a ser para bien y superadores de todo lo que se está haciendo”, reconoció el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien se refirió a las responsabilidades que les demanda un cargo ejecutivo.
“Los que tenemos responsabilidades ejecutivas vamos haciendo los cambios de acuerdo a los nuevos objetivos y temas que van surgiendo en la agenda. Yo tengo confianza que va a ser para bien y superador de todo lo que se está haciendo”, admitió el ex vicepresidente argentino.
Sobre los cambios que ejecutó la presidenta Cristina Fernández, dijo que estaba “reasignando responsabilidades y con lineamientos generales que tienen que ver con el mercado interno, con dar valor a las materias primas, con lo que se llama industrializar la ruralidad, y con todo lo que hace a la inversión en educación”.
En cuanto al papel de Jorge Capitanich, planteó que hay “un equipo de trabajo en el cual cada uno toma distintas responsabilidades dentro de un proyecto que ha traído soluciones, cambios y avances en el país”.