“Estamos en una ecuación sin salida. Si tocas una cosa se levanta la otra. Hay que hacer ajustes de una magnitud que este gobierno no va a hacer y sería un costo social terrible”, advirtió Elisa “Lilita” Carrió, en un medio amigo, radio Mitre, para hablar contra las políticas del kirchnerismo, espacio apuntado desde hace tiempo por UNEN.
Ahora, el nuevo blanco, fue el actual Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien mantiene funciones desde hace pocos días. “Miente todo el día Capitanich, a tal punto de decir que no hay pobres en el Chaco. Es una de las provincias mas pobres”, disparó.
En relación a la vida institucional, Carrió fue un poco más allá y advirtió que “estamos en una situación sin salida”.
“Estamos en una ecuación sin salida. Si tocas una cosa se levanta la otra. Hay que hacer ajustes de una magnitud que este gobierno no va a hacer y sería un costo social terrible”, agregó, y sostuvo que “se necesita un gobierno con credibilidad”, advirtió.