“Nosotros somos muy respetuosos de cada uno de nuestros compañeros y de la libertad de que cada uno pueda acompañar a sus parejas a los ámbitos laborales”, dijo hoy desde la Gobernación provincial, una vez finalizado el encuentro entre algunos intendentes –entre los que estaba Insaurralde- y Daniel Scioli.
Luego agregó que “eso es lo que hizo Martín Insaurralde acompañando a su pareja a su ámbito laboral”. Además desactivó cualquier tipo de especulación de un acercamiento entre el Frente Renovador y el kirchnerismo bonaerense, que llevó a Martín Insaurralde como cabeza de lista en las pasadas elecciones legislativas.
Anticipó que “creemos que Sergio Massa eligió otro partido político que no es el justicialismo y esto no implica ningún acercamiento ni acuerdo entre el justicialismo y el Frente Renovador, que es otro partido”.
De la misma manera advirtió que ella también puede llegar a mantener encuentros con Sergio Massa, dado su rol de ministra provincial. “Mi trabajo es hablar con los 135 intendentes; sin dudas que si el intendente de Tigre tiene la necesidad de dialogar como lo ha hecho en otras oportunidades conmigo o con el gobernador lo voy a recibir”, explicó.