Política

Casal se desligó de la acusación del delincuente en Tortuguitas: “es un disparate absoluto”

Mientras uno de los delincuentes que mantienen de rehén a una familia entera en una vivienda de Tortuguitas denunciaba que Scioli y Casal habían acordado las fugas de presos previo a las elecciones, el ministro de Justicia bonaerense se encontraba en el Senado explicando el Presupuesto 2014 junto a la ministra de Economía Silvina Batakis. A la salida, se enteró de la grave acusación gracias a los periodistas. Sorprendido, se desligó de los dichos y esquivó las preguntas.

Ricardo Casal se enteró de las acusaciones de Marcelo Ameijeiras por los periodistas que fueron inmediatamente a pedirle que explique su versión de los hechos, en el Senado bonaerense. Se mostró sorprendido y escuetamente dijo que “esto es un disparate absoluto que no merece respuesta, es descabellado, cualquiera puede decir cualquier cosa. Lo que estoy escuchando es una locura”.

 

“No entiendo”, respondió ante las preguntas de los periodistas que estaban en la Cámara alta provincial, en el marco de una reunión para explicar el proyecto del Presupuesto 2014.

 

“Nunca lo escuché en mi vida”, agregó, sin explicar mucho más.

 

pone la fecha: llaryora gana tiempo con el manual del pj cordobes
tigre en llamas ii: fuego cruzado entre zamora y malena por una alcaidia

También te puede interesar