“No se están haciendo obras, no se han iniciado y no se van a terminar, con o sin el presupuesto aprobado”, disparó en declaraciones radiales el jefe comunal.
“No se están haciendo obras, no se han iniciado y no se van a terminar, con o sin el presupuesto aprobado”, disparó en declaraciones radiales el jefe comunal.
Asimismo, el massista dijo que “no podemos decir que queremos una Provincia viable financieramente a costa de esquilar cada vez más a los contribuyentes. Acá tenemos que enderezar la discusión y el reclamo a la Nación que se está apropiando de todos los recursos de las provincias y no coparticipa absolutamente nada”.
“La prueba está en que los recursos que hoy derivan hacia la Nación son del 74 o 75% y Buenos Aires tiene que conformarse solamente con el 25% de toda la recaudación nacional”, agregó el dirigente.
Para Alegre, el problema no se resuelve en aumentar la presión tributaria “cuando los contribuyentes ya no pueden más”, y sostuvo que “este modelo es inviable”. “Hay que discutir otras cuestiones. Estas amenazas no sirven de nada, ya las hicieron, la gente ya no tiene miedo y lo demostró con su voto”, añadió.
El intendente de General Villegas, que asumirá en diciembre como diputado nacional, remarcó que “tenemos que conformar una nueva mesa de diálogo y ver qué es lo que queremos para la Provincia entre todos. Este es el mismo proyecto que manejó el Gobernador durante todos estos años y que fue repudiado por la sociedad. Scioli fue, sin ninguna duda, el referente del oficialismo en las elecciones, participó activamente y no logró torcer la voluntad de la sociedad. Es parte, y muy responsable, de los resultados electorales que obtuvieron”.
El vicepresidente primero de la Legislatura porteña dio un paso al costado en la interna del PRO. Jorge Macri, Quirós y Acuña siguen en carrera.
La titular de Abuelas lo recibió en su casa. Encuentro reservado de tono familiar. Un puente en medio de la interna infinita del Frente de Todos.