Luego de las declaraciones del fin de semana, Florencio Randazzo volvió con todo y, aunque anticipó que “falta mucho” para el 2015, reconoció que se siente capacitado para disputar un cargo importante, y no esquiva las consultas sobre lo que espera para el kirchnerismo después de que termine el mandato de Cristina Fernández de Kirchner.
“Es muy importante la vuelta de la Presidenta, ha tenido un proceso de total normalidad”, indicó el funcionario nacional, quien le apuntó a diferentes referentes de la oposición, y multimedios, por las declaraciones que hicieron circular sobre la salud de la titular del ejecutivo argentino.
“Lo que dijeron fue absolutamente desafortunado. A la Presidenta hay que acompañarla desde el lugar más conveniente porque si le va bien, le va a bien a los argentinos. Este es un proceso post operatorio que tendrá una recuperación de trabajo paulatino, no es fácil tener ese cargo y por eso debemos ayudarla porque faltan dos años de gobierno”, volvió a decir el hombre de Chivilcoy.
En relación a las declaraciones del fin de semana, reafirmó lo dicho y se envalentonó con las perspectivas políticas para lo que viene en el territorio bonaerense. “Lo que he dicho, y lo repito, es que tengo una prioridad y es mejorar el transporte público, como otras áreas que me desempeñé, éste es un ejemplo (DNI). Tenemos el desafío de mejorar el transporte. Si lo sacamos adelante, estamos en condiciones de jugar cualquier partido”.
“Quedan dos años de gobierno para mejorar la calidad de la vida, no le voy a sacar el cuerpo (al 2015) pero formo parte de un proyecto nacional”, remarcó,convencido, antes de referirse al Presupuesto bonaerense.
“Es la ley de las leyes en la provincia. No me parece serio que haya sectores que busquen quitarle esta herramienta al gobernador Daniel Scioli. Hay que pensar en el pueblo bonaerense, no en los intereses personales”.
Además, en relación a la candidatura del PJ provincial, que tiene como principal figura a Fernando Espinoza, el jefe comunal de La Matanza, para llevar adelante el cargo, dijo: “voy a acompañar la decisión de la mayoría porque no está en mi espíritu ser parte de la conducción porque tengo múltiples actividades muchas más importantes que estar dentro del partido”.
Por último, le envió un claro mensaje al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en relación al precio del boleto del Subterráneo “Señalamos que el aumento estableció una diferencia muy marcada con el boleto mínimo”, advirtió.