Política

Al massismo no le importa la interna del PJ: dicen que ellos pelean contra la inflación, drogas e inseguridad

Mediante un comunicado, el Frente Renovador informó que “no participa ni apoya a ningún candidato en la interna del PJ”, dándole fin a una novela que data de hace varios días y que tiene en el centro de la escena a varios líderes peronistas que se disputan la titularidad del partido en diciembre. Dicen que ellos pelean “contra la inseguridad y la inflación, que están destruyendo las condiciones de vida de la gente”.

“Por medio del presente comunicado, se informa que el Frente Renovador construye una alternativa y, en este sentido, la interna del PJ es el reflejo de la falta de percepción de lo que plantearon las urnas. El Frente Renovador no participa de ninguna interna porque hoy la agenda de la gente está en otro lado”, comienza la escueta gacetilla del espacio liderado por Sergio Massa.

 

“Aclarado el asunto, y mientras algunos discuten cargos, desde el Frente Renovador queremos discutir cómo vamos a frenar la droga en la Argentina”, chicanean al ala sciolista y kirchnerista del peronismo.

 

“Desde este espacio elegimos no pelear por un sello, sino que nosotros queremos pelear contra la inseguridad y la inflación, que están destruyendo las condiciones de vida de la gente”, concluyen quienes ya anunciaron que le votarán en contra el Presupuesto 2014 a Scioli.

 

Maximiliano Pullaro, el día de su victoria, junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia y el concejal Federico Lifschitz.
El 53% rechaza las SAD en Argentina, medida que impulsa el gobierno de Javier Milei

Las Más Leídas

También te puede interesar