Con una carta de agradecimiento, el sindicalista remarcó el trabajo puesto en la campaña y que a partir de ahora “quizás tengamos que defender y sostener desde otros ámbitos lo que estos últimos 4 años defendí desde una banca que siempre estuvo al servicio de los trabajadores”.
A continuación el texto completo:
“La jornada del domingo 27, culminó con una etapa de intensa labor, en la que muchos de Ustedes, Compañeras y Compañeros de trabajo, amigas y amigos de la vida entregaron su esfuerzo y dedicación para acompañarme en esta instancia.
Fue mucha la tarea y muy diversa, desde preparar y acondicionar nuestro Comando de Campaña, hasta las noches y madrugadas de pegatinas y pintadas. Desde doblar y embolsar boletas, hasta entregarlas mano en mano a mis vecinos. Desde asistir a las charlas de capacitación, hasta las marchas y caravanas; en las que con alegría y honestidad llevamos a la sociedad nuestra propuesta. Desde el fiscalizar cada mesa defendiendo cada voto, hasta garantizar la logística que nos permitió trabajar organizadamente en el lugar que nos tocara.
Ha sido una empresa titánica y sé que nunca la podría haber llevado adelante sin el apoyo de cada uno de Ustedes y hablo en forma genérica porque sería prácticamente imposible nombrarlos uno por uno, pero tengan presente que tengo grabado en mis retinas y marcado a fuego en mi corazón la imagen de cada uno de ustedes en el puesto de lucha que tuvieron en esta batalla.
Estoy convencido que una vez más, hemos sido coherentes con nuestra lucha de siempre, como también de que esta lucha ha de seguir con más ímpetu y con más fuerza porque lo que no mata fortalece y porque no nos equivocamos al elegir estar del lado de los Trabajadores.
Nuestra lucha continúa y quizás tengamos que defender y sostener desde otros ámbitos lo que estos últimos 4 años defendí desde una banca que siempre estuvo al servicio de los trabajadores. Pero no me cabe ninguna duda que contando con Ustedes, no hay ninguna meta inalcanzable y es por ello que siento un inmenso orgullo de tenerlos a siempre a mi lado.
Hace pocos días hablando con algunos compañeros, les decía que la LEALTAD, era un valor a recuperar, porque día a día se va diluyendo en aras de intereses personales, mezquinos, individualistas y oportunistas. Y es muy grato para mí ver que ese principio de lealtad y compromiso está vivo en cada uno de nosotros.
GRACIAS, es la palabra que encierra y contiene todo lo que quiero transmitirles.
Gracias por el compromiso
Gracias por el aliento
Gracias por el esfuerzo
Gracias por el desinterés
Gracias por el acompañamiento
Gracias por la LEALTAD
Y por sobre todas las cosas GRACIAS por permitirme seguir siendo uno más de Ustedes
Jorge Mancini
Secretario General
AGOEC”
Ya es el segundo legislador que escribe una carta de agradecimiento y despedida al no poder renovar su banca en la legislatura. Hace algunos días había sido el turno del senador del bloque del FAP, Ricardo Vázquez, quien también buscaba renovar su lugar pero los resultados tampoco lo acompañaron dentro de la quinta sección electoral.