Política

Karina Rabolini, de campaña con Pachu Peña en Tigre

La mujer del gobernador Daniel Scioli y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, estuvo en Tigre realizando su frecuente jornada solidaria que lleva a cabo en varios municipios de la Provincia. Esta vez entregó anteojos a alumnos y maestros en la Escuela Nº 55 de aquella localidad, además de equipamiento para la institución. La volvió a acompañar el humorista rosarino “Pachu” Peña.

El equipo de la entidad trazó “una agenda solidaria que integra a los 135 municipios”, dijo Karina, que además resaltó “el trabajo en equipo con los distintos sectores para generar más inclusión social”.

 

Entregó a la institución una computadora, material bibliográfico y deportivo, kits educativos y cestos para mantener la limpieza de la escuela.

 

Junto a la gerenta de la Entidad, Soledad Peralta, Karina pidió ante un nutrido grupo de padres y niños que “se acerquen a los móviles ubicados en la puerta de la escuela con atención en clínica general, vacunación, odontología y dermatología”, y remarcó la importancia de la “prevención en salud”.

 

Aseguró además que la entidad “está preparada para afrontar las demandas de las distintas instituciones”, acompañada por el subsecretario de Acción Cooperativa, Federido Ugo.

 

“Pachu” Peña, que brilla semana tras semana en Peligro Sin Codificar interpretando divertidos personajes -entre los que se destaca el Gaucho Alemán que cuenta chistes picantes-, habló del “maravilloso trabajo que realiza la Fundación llegando a cada punto de la Provincia”, e invitó a “todos los sectores de la sociedad a sumarse a esta cruzada solidaria”.

 

Una delegación de Axel Kicillof se reunió con Guillermo Francos
Fernando Rambaldi cosecha apoyos de Juntos por el Cambio y abre el lobby hacia el PJ para eliminar el peaje de La Calera. 

También te puede interesar