“Queremos que La Matanza más que nunca se pueda expresar para que el 27 de octubre tengamos un voto a favor de la Argentina, de la provincia”, afirmó Scioli al participar junto a la Presidenta del acto inaugural del Hospital Materno-Infantil Alberto Ballestrini.
Scioli habló sobre las próximas elecciones legislativas durante el discurso que ofreció desde el nosocomio, en medio de elogios a la figura del exvicegobernador, quien desde abril de 2010 está afectado por un accidente cerebro cardiovascular mientras se desempeñaba en el cargo en la Provincia de Buenos Aires.
En ese contexto, Scioli expresó su deseo de que Ballestrini “sienta que sus sueños se van haciendo realidad”, al destacar que “hay un gran equipo que conduce la Presidenta y que integramos con -el intendente- Fernando (Esponiza)”.
Además, de elogiar la figura de Cristina, Scioli recordó que Néstor Kirchner le “confió a él -Ballestrini- grandes responsabilidades”, y que fue el propio vicegobernador quien eligió los terrenos donde está emplazado el Hospital, en medio de una polémica que indica que este centro médico ya fue inaugurado en 2011.
En Hurlingham por la educación
Horas antes, el gobernador la educación técnica y agraria “como parte de los grandes cambios que se están llevando adelante en el país”, y anunció la creación de una UPA24 horas en Hurlingham, al participar de la entrega de netbooks del Programa “Conectar Igualdad” y créditos de PRO.CRE.AR, en la escuela Técnica Nº2 República del Perú”.
Ponderó el trabajo que lleva adelante Diego Bossio desde la Anses y resaltó “este programa revolucionario que les está dando a ustedes (los jóvenes) un respaldo y una posibilidad extraordinaria de estar más y mejores conectados a través de la última tecnología, de la integración informática que significa este programa Conectar Igualdad”.
Entregó también netbooks a los alumnos, certificados de créditos del Programa PRO.CRE.AR, y tarjetas ARGENTA y equipamiento para centros de jubilados y pensionados del distrito, junto al candidato a concejal local, Juan Zabaleta.