Política

Posse se aleja del PRO y enlista su fuerza al massismo

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, decretó su salida del armado macrista para encolumnarse a la fuerza de Sergio Massa, hoy el primer espacio opositor al kirchnerismo.

“Macri es una personalidad como jefe de Gobierno de la principal ciudad de la Argentina y está haciendo una muy buena gestión. Nosotros en la provincia de Buenos Aires hicimos un frente abarcador, que representa a millones de argentinos que se expresaban en las movilizaciones del año pasado y de este”, reconoció el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, la nueva cara del Frente Renovador, quien eligió seguir el camino de Sergio Massa antes de utilizar un parafraseo típico del mandatario tigrense.

 

“Yo estoy del lado de la gente y en la provincia de Buenos Aires. La gente de ninguna manera quiere que los que estuvimos todos juntos el domingo ahora nos partamos”, advirtió el jefe comunal de la 1ª, según publica infoban.  Ante la consulta de la posible disputa en 2015 entre el Jefe de Gobierno porteño y el ex Jefe de Gabinete, dijo que “falta una vida, el que más se apure es al que peor le va a ir”.

 

“El que se vea más generoso, más concentrado en su trabajo, más abierto a poder sumarse al otro es el que tendrá más posibilidades después”, finalizó.

 

La hidrovía de Javier Milei
Rodrigo de Loredo, jefe del bloque radical en la Cámara de Diputados.

También te puede interesar