“Sólo hice una crítica muy lateral de cómo se desarrolló la campaña, dije que me pareció vacía de contenido, que no hubo ejes de discusión profundos, no me meto en tema personales”, aseguró Gabriel Mariotto, quien se convirtió, una vez más, en el blanco del armado justicialista en la campaña oficial, después de ligar a Martín Insaurralde a la derrota.
“Yo camino por todos lados, ando sin custodia y hago baños de multitud permanentemente. No soy ni si quiera un político, soy un hombre común con responsabilidad”, remarcó el hombre de Lomas de Zamora, en declaraciones a Fm Delta, antes de referirse a los dichos del jefe comunal de esa ciudad.
“No me ofende, muchas veces yo también me voy al barranco. No puedo tener una vara para juzgar mis errores cuando tropiezo o cuando digo cosas que no corresponde y hacerme la niña bonita cuando me acusan a mí”, reconoció.
“Con Martín no tengo ningún tipo de conflicto, ni si quiera lo pongo a él en las críticas de la campaña; es un gran candidato, un gran intendente y sacamos muchos votos producto de su sacrificio, caminó toda la provincia”, dijo Mariotto.