“Hay que hacer autocrítica para seguir adelante. Indudablemente hemos perdido en grandes distritos del país que tienen una fuerte gravitación”, con esas palabras reconoció la derrota el titular del bloque oficialista en la cámara alta del Congreso, el rionegrino Miguel Ángel Pichetto, un aliado clave de la estructura kirchnerista.
“El concepto de traidor es un concepto agraviamente y no se ajusta a la política. Yo tengo otra manera de ver las cosas. El hoy no está dentro del proyecto pero podría haberlo estado si se sometía a las primarias”, reconoció el legislador, en declaraciones a Rock and Pop, quien continuó hablando del futuro del intendente de Tigre.
“Podría estar, no lo niego, pero se tendría que someter a las reglas en que estamos todos”, advirtió, antes de reflexionar un poco más por el resultado a nivel país. “El peronismo abre un debate y transición frente a la conclusión del mandato constitucional de la Presidenta”, reconoció.
Además, se refirió a la importancia que tienen los referentes justicialistas de otras provincias del país. “El Interior tiene que ser escuchado. Hay figuras que entran en proceso de decadencia”.