Política

Insaurralde renueva la crisis: “Mariotto es el dirigente con peor imagen”

El diputado nacional electo y actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, detonó la bomba dentro del kirchnerismo luego de la dura caída con el Frente Renovador de Sergio Massa. “No sé cómo puede escuchar a los vecinos si no puede salir a la calle”, disparó.

Las derrotas siempre dejan un clima adverso, y el oficialismo de la provincia de Buenos Aires no es la excepción. A los dichos del vicegobernador Gabriel Mariotto, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, los respondió sin filtro.

 

“Soy intendente y recorro todos los días las calles. No sé cómo puede escuchar (Gabriel) Mariotto a los vecinos si no puede salir a la calle. “Es el dirigente con peor imagen de la provincia de Buenos Aires”, advirtió el jefe comunal, quien detona una bomba que puede traer importantes fisuras en el espacio oficial.

 

Además, en una breve entrevista al diario La Nación, Insaurralde se refirió a los temas que “influyeron” en el resultado final: la inflación e inseguridad.

 

“Hay grandes demandas y nosotros estamos a la altura de hacernos cargo de esa demanda. Vamos a ver si a quienes votó la gente le resuelven los problemas. Necesitamos una sociedad madura”, dijo.

 

Por último, dejó abierta la posibilidad de ser candidato a Gobernador en 2015: “nunca me subí a esa carrera, menos me voy a bajar”.

 

el gobierno cede con ganancias y esta a un paso de lograr el dictamen de la reforma fiscal
El bloque legislativo de Juntos por el Cambio en Córdoba.

También te puede interesar