Uno de los primeros intendentes en sumarse a las filas de Frente Renovador, aseguró que “el acuerdo fue con Jorge Macri, siempre fue un acuerdo de intendentes. A Jorge lo sumamos. Es un tema que queda chiquito en función de todas las personas que fueron elegidas en este Frente”.
Del mismo modo, en diálogo con radio Del Plata, se refirió a los dichos de la diputada del macrismo, Gladys González, quien disparó que “el PRO no tenía candidato en la provincia de Buenos Aires y por eso le prestó votos a Massa”. González integró la lista del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires junto a Soledad Martínez y Cristian Gribaudo, quienes volvieron a las filas del jefe de Gobierno porteño.
“Es la opinión de ella, no quiero polemizar. Esta es una construcción de intendentes. Lo importante es que los diputados voten lo que le prometimos a la gente que trabajen y le den prioridad a lo importante, para eso estaban en la lista”, dijo el jefe comunal.
“Es un problema de ellos si vuelven al PRO. Si no trabajamos en función de las cuestiones que nosotros prometimos, es la única estafa a la gente”, agregó De La Torre.
Además, expresó que “la gente va a mirar su cumplimos con nuestra palabra, estamos en el Frente Renovador con la idea de profundizar el modelo en la Argentina, vamos a salir de las fronteras de la provincia para hablar con otros intendentes”.
“Tendríamos que tener la prudencia de sentarnos a reflexionar qué nos quiso decir el electorado el domingo, la soberbia es mala cuando se pierde y se gana, no hay que especular como en una carrera a ver quién llega primero al 2015”, finalizó.