Política

Camino al 2015: el Frente Renovador comienza a trazar su campaña nacional

El massismo sigue con las celebraciones por su triunfo electoral en las legislativas y, aunque evitaron hablar del 2015, instalaron la idea de generar un “armado nacional” con rumores de aspiraciones presidenciales.

Tras imponerse al Frente para la Victoria por casi 12 puntos, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que trabajará con intendentes de todo el país para “cruzar fronteras y recorrer la Argentina”, aunque intentó bajar las expectativas sobre una posible candidatura presidencial, al sostener que “es una falta de respeto pensar en el 2015”.

 

El líder del FR intentó poner paños fríos al sostener que “los que piensan en 2015, le faltan el respeto a la gente”, y disparó sutilmente contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien volvió a sostener sus aspiraciones y le mandó un mensaje encubierto al tigrense al indicar que en su lista no habrá ex funcionario del Gabinete nacional.

 

“Hay que tener mirada de largo plazo, pero en políticas públicas, en infraestructura, transporte, economía, producción, empresa, campo e industria, pero no en proyectos personales”, sostuvo Massa.

 

Sin embargo, el electo diputado dijo ante los militantes que lo acompañaban en su búnker que los “millones de votos nos obligan a empezar a cruzar la frontera y a recorrer la Argentina”, frase que ya se plasmó en afiches callejeros.

 

El Frente Renovador empapeló las calles de Capital Federal y distritos del Conurbano con afiches que celebran la victoria de Massa en la provincia y sugieren un futuro presidencial del actual intendente de Tigre.

 

“+ Argentina + Ahora que nunca”, dicen los carteles que se desplegaron en la Ciudad de Buenos Aires, en cercanías de la Casa Rosada.

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar