Cuando, al cierre de listas el intendente de Junín, Mario Meoni selló su pacto con el ahora diputado electo, Sergio Massa, eligió que la lista distrital del FR sea encabezada por la actual senadora Malena Baro. Pero el tiempo no alcanzó y Patricio García que es un histórico senador de la sección venció al massismo la liderando la lista del Frente Para la Victoria. Massa había ganado en la sección, pero Baro no conquistó al electorado en agosto.
Pero se dieron vuelta las cosas. El Frente Renovador logró imponerse en la categoría de Diputados Nacionales, al igual que en las Primarias, y a su vez logró que la lista de senadores provinciales esta vez le gane al Frente Para la Victoria.
De esta manera, 122.533 votos fueron a parar a la lista renovadora, mientras que el Frente Para la Victoria se ubicó en el segundo escaño con 117.596. Tercero quedó el Frente Progresista Cívico y Social.
De esta manera, se tuerce la conformación de senadores para la Cámara Alta, presidida por Gabriel Mariotto. 3 senadores quedaron a manos del Frente Renovador, 2 para el Frente Para la Victoria y 2 para el Frente Progresista Cívico y Social.