Política

Carrió votó y fue a misa

La candidata a diputada por UNEN, Elisa Carrió, luego de votar a las diez de la mañana, contó que iría a misa además de dormir una siesta después de almorzar.

“Recién me desperté chicos, me bañé, me cambie y vine para acá. Vivo enfrente, de acá puedo ver mi cuarto”, dijo Carrió a los periodistas que hicieron guardia en el colegio donde votaba.

 

“De acá me voy a misa, a un asado y después duermo unas horas de siesta. Soy provinciana y me gusta dormir como todos los sagrados días de mi vida”, relató la actual diputada chaqueña que, según sus dichos, disfrutará varias horas de descanso. “Cuando me despierte ya estará el resultado”, agregó.

 

En la escuela número 3 del barrio porteño de Palermo, Carrió sostuvo que “estamos trabajando para el día de mañana, todo va a ser paso a paso y día a día en esta Nación en los próximos dos años. Todo paso a paso”.

 

“A la sociedad le digo que no tenga miedo, que tenga paz. Nosotros estamos acá”, enfatizó la candidada a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires.

 

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar