Según trascendió en diferentes medios de comunicación de esa provincia, “El Gordo Brian”, está siendo buscado por la fuerzas de seguridad. La relación directa con la barravrava estaría hecha por el vinculo con Andrés “Pillín” Bracamonte, cabeza de “los Pillines”, sector que hoy maneja la hinchada del popular club rosarino.
Además, entre otras, se maneja la hipótesis que apunta contra personal policial. Un equipo de Tropas Operaciones Especiales (TOE), allanó la comisaría 10ª, donde incautaron dentro de un automóvil un arma que tendría características similares utilizadas en el ataque.
En medio de esta situación se concretaron allanamientos en barrios de la ciudad y en Granadero Baigorria, que provocaron la detención de tres personas. Germán “papaino” Ramírez, quien tendría relación con la banda narco “Los Monos”, es uno de los detenidos; otro es Manuel Martínez, quien, en un principio, mantenría relaciones con el otro club importante: Newell`s Old Boys, según cuenta el diario La Capital.