Política

Scioli en San Juan: “Gioja es siempre un hombre de consulta”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, llegó a la provincia cuyana, acompañado del titular de la ANSES, Diego Bossio para visitar a José Luis Gioja. “Siempre es un hombre de consulta para el Peronismo”, dijo el titular del ejecutivo bonaerense.

“Viene a visitar a Gioja y saludar a su familia, seguramente traerá los saludos de todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires que lo conoce mucho a nuestro Gobernador”, dijo ayer en Casa de Gobierno el vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial, Sergio Uñac. Y ese mensaje es el que lleva Daniel Scioli, acompañado de Diego Bossio, titular de la ANSES.

 

Gioja es siempre un hombre de consulta, con un gran compromiso no solamente con el pueblo sanjuanino sino también con todo el Peronismo”, reconoció el ex vicepresidente, según publica la web del canal 13 de esa provincia. “No vengo a hablar de política, vengo a hablar de amigo a migo”, anadió.

 

“Estamos aquí con un doctor de mucho prestigio, ahora está reunido con el equipo médico que llevan adelante los tratamientos al Gobernador, me parece importante para que logre superar estas dificultades lógicas por la gran cantidad de traumatismos que ha tenido. Envío mi respeto a toda la familia de San Juan”, dijo.

 

“Mi relación siempre ha sido muy buena, porque es alguien con un gran compromiso en el trabajo que lleva adelante. Compartí con él el Senado de la Nación, tuvimos una compañía y afecto, pero esto no es político es desde lo humano, lo personal. Vengo a tratar de transmitir la fuerza anímica”, afirmó el Gobernador bonaerense.

 

El mandatario  viajó junto al médico infectólogo Daniel Stamboulian, quien se reunió con el equipo que atiende al sanjuanino para analizar su situación.

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar