En el cierre de la campaña electoral del Frente para la Victoria (FPV) de Almirante Brown, el primer candidato a concejal Mariano Cascallares aseguró que “cuando algunos priorizaron posicionamientos personales, nosotros pusimos el corazón, el cuerpo y la cara saliendo a militar por el proyecto. Ahora les pedimos a los vecinos que voten por el futuro, la lealtad y la gestión”.
Acompañado por el gobernador Daniel Sciloli, el jefe de Gabinete Nacional Juan Manuel Abal Medina y su par bonaerense Alberto Pérez, Cascallares le pidió “un último esfuerzo” a la militancia del PJ “para ir casa por casa persuadiendo a los vecinos porque lo que viene está acá”, insistió.
Ante unos 6 mil militantes en Rafael Calzada, Scioli calificó a Cascallares como “una fiel expresión de la nueva política que nos trajeron Néstor y Cristina”, al tiempo que transmitió su “reconocimiento al trabajo militante y a la responsabilidad de la dirigencia del FPV de Almirante Brown”.
Del acto también participaron el vicegobernador Gabriel Mariotto, el candidato a diputado Juan José Mussi y el diputado nacional Carlos Kunkel, junto a ministros provinciales y a los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; de Navarro, Santiago Maggioti; y de Berisso, Enrique Slezack.
A su turno, Abal Medina recordó que “los legisladores que votemos el próximo domingo van a garantizar que el país siga creciendo”, al tiempo que Mussi contó que “siete días antes del cierre de las listas, el intendente Darío Giustozzi nos decía ´hay que cuidar este modelo´. Lo contrario a la lealtad no es la deslealtad, sino la traición”, aseveró.
Finalmente, Mussi destacó que “es un verdadero honor compartir la lista con Martín Insaurralde y con alguien a quien quiero mucho como es Mariano Cascallares”.