La previa de las elecciones renueva los cruces entre los espacios más fuertes que buscan implantar a sus candidatos, y el caso de Alberto Pérez, el jefe de gabinete provincial, contra el intendente de Tigre, Sergio Massa, suma un capítulo más.
“24 horas antes del cierre de listas de las primarias se fueron y formaron un frente”, disparó el funcionario de Daniel Scioli, quien recordó el pacto electoral con Mauricio Macri y recordó que el mismo “se rompe el 28 de octubre”.
“Massa ha hecho cosas buenas como otros intendentes, lo que no dicen es que los logros que pudieron obtener, además de por capacidad personal, se logran por las políticas nacionales y provinciales sobre todo de descentralización de fondos para los municipios”, advirtió en Radio Provincia.
Además, se tomó un tiempo para opinar sobre las realidades que viven los Municipios massistas. “Los vecinos de Hurlingham, Tigre y San Miguel ni siquiera creo que hayan asimilado en las PASO el posicionamiento de estos intendentes que trabajaban con la presidenta hasta el día anterior”.
“Cuando nos votan a nosotros saben a quién votan: a Cristina, a Scioli, a Insaurralde que es consecuente, leal, con más trabajo, eficiencia y más valores” y “nuestro proyecto tiene mucho para dar para adelante”.
Pero la frase más fuerte, en un viejo precepto justicialista como el de la Lealtad, Pérez fue duro con el mandatario tigrense. “Hay lugar para todos menos para los desleales, porque la primera virtud que debe tener un hombre de la política es lealtad a las ideas, a las banderas históricas, a los compañeros y hombres y mujeres que conducen el proyecto”.
“Hace menos de dos años la gente eligió a Cristina, a Scioli y a los intendentes para que gobiernen juntos y algunos de estos se fueron un día antes habiendo actuado arteramente para crear un frente y ganar al proyecto que los hizo crecer”, advirtió.