Política

Stolbizer cierra su campaña en La Plata y De Narváez elige el conurbano

Los tiempos electorales apremian y los candidatos se juegan las últimas fichas para que su performance sea la mejor.  El arco opositor elige diferentes localidades para convencer al electorado, quien deberá volver a las urnas como el 11 de agosto cuando las PASO filtraron algunas agrupaciones.

El reloj apremia, y algunos referentes de la oposición dejan todo en la campaña, esa que busca instalar a sus candidatos para que lleguen a los parlamentos (nacional y provincial), y que finaliza mañana.

 

Por eso, Francisco de Narváez, el titular de la Unión por la Libertad y el Trabajo, eligió San Justo, localidad del partido de La Matanza, para gastar los últimos cartuchos, luego de plantear que “ahora hicimos una campaña más propositiva”.“Todas las ciudades de la provincia de Buenos Aires están azotadas por la inseguridad, no solamente el conurbano”, dijo el colorado.

 

La primer candidata del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, recorrerá las calles de la capital de los bonaerenses, para cerrar con un acto junto a los referentes de la 8ª sección electoral, que vive una situación especial luego de la inundación del 2 de abril, cuando el intendente Pablo Bruera, desacreditado por el accionar en medio de la tragedia, recibió un cachetazo electoral en las PASO.

 

Otra de las agrupaciones que elige La Plata es el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) bonaerense, encabezado por Néstor Pitrola, Cristian Castillo y Miriam Bregman, que hoy a las 18 realizará un acto en plaza San Martín, frente a la Casa de Gobierno.

 

Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones. 
Martín Llaryora compartirá con Javier Milei el acto del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar